SOBRE EMERGENCY RESPONSE
Desde hace casi 15 años, en Emergency Response hemos estado brindando servicios de transporte aéreo médico a pacientes en todo el mundo. Somos reconocidos por ofrecer el servicio más confiable en vuelos nacionales e internacionales, proporcionando atención altamente especializada a bordo. Nuestro personal altamente capacitado está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, para brindar una atención excepcional a nuestros pacientes.
En Emergency Response, consideramos a nuestros pacientes como si fueran miembros de nuestra propia familia. Nos encargamos de todos los detalles relacionados con su traslado, y ofrecemos un servicio completo de cama-cama. Nuestra tripulación acompaña al paciente desde el hospital o clínica donde se encuentre, hasta su destino final, asegurándose de brindar la mejor atención médica durante todo el vuelo.
Además, ofrecemos servicios de ambulancias terrestres equipadas con la misma calidad y equipo que en los vuelos aéreos. Estas ambulancias se encuentran ubicadas en diferentes partes del país, lo que nos permite brindar un servicio de alta calidad, sin importar la ubicación de nuestros pacientes.
Nuestro compromiso es asegurarnos de que el paciente llegue a su destino final lo antes posible, siempre en manos de personal médico altamente capacitado y capaz de manejar cualquier contingencia. En Emergency Response, nos preocupamos por la salud y el bienestar de nuestros pacientes, y estamos comprometidos a brindarles el mejor servicio posible en todo momento.
POR QUE SOMOS TU OPCIÓN
El compromiso de Emergency Response en brindar atención altamente especializada las 24 horas del día, los 365 días del año, nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y nuestro compromiso con nuestros pacientes nos diferencian de otros servicios de transporte médico.
En Emergency Response nos especializamos en el traslado de pacientes desde o hacia hospitales y/o clínicas especializadas con el mismo nivel de cuidado que pueden recibir en una terapia intensiva del mejor hospital.